Taller Terapia del Secador: Elemento Fuego – Verano ( 22 de junio, 2019)

Taller Elemento Tierra Terapia del Secador (Acupuntura Casera)

EL PRESTIGIOSO DR. LIU ZHENG, AUTOR DEL LIBRO “LA TERAPIA DEL SECADOR”, IMPARTIRÁ DE MANERA EXCLUSIVA EN LA BIOTIKA, UNA SERIE DE TALLERES TEMÁTICOS, SEGÚN LAS ESTACIONES DEL AÑO, BASADOS EN SU LIBRO. CADA TALLER ES INDIVIDUAL Y PUEDES HACER EL QUE QUIERAS.

(D. Prof. Liu Zheng, licenciado en Medicina Tradicional China por laUniversidad de Medicina Tradicional China de Pekín, diplomado en Fisioterapia por la Universidad Pontificia de Comillas, postgrado experto en Acupuntura por la Universidad Complutense de Madrid y Maestría Oficial en Terapias Manuales y Fisioterapia Invasiva por la Universidad San Pablo CEU de Madrid.
Nº de Colegiado 6649 en el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, donde también es miembro vocal de la Comisión de Acupuntura desde el año 2012.)

¿Creías que la acupuntura solo puede practicarse con agujas? ¿Pensabas que era preciso conocer los 365 puntos de acupuntura para beneficiarse de esta técnica milenaria? Pues en este libro te revelamos que eso no es así. Te mostramos un novedoso método para tratar pequeñas dolencias y enfermedades sin salir de casa. Una forma práctica de combatir dolores musculares, alergias, resfriado común, insomnio, estrés, obesidad o la bajada de defensas.

Si tienes un secador de pelo en casa, ya dispones de una cómoda y poderosa herramienta terapéutica a tu alcance. Sigue la teoría de la Medicina China y los puntos de acupuntura. Estimulando ciertas zonas del cuerpo con el secador, podrás mejorar muchas de las molestias de la vida cotidiana.

El contenido del libro LA TERAPIA DEL SECADOR, combina explicaciones con lenguaje preciso y casual, e ilustraciones que facilitan su comprensión. Incluye además otros métodos curativos caseros como, infusiones, saquitos de semillas y baños calientes.

TALLER VERANO
El elemento que domina en verano es El Fuego y está representado por el Corazón y el Intestino Delgado. Es la época del año de máxima actividad y expansión. Es la estación más calurosa y la más Yang de todo el año, de expansión de la vida.

LUGAR: Calle Santa María 14 – Local – Madrid ( Metro – Antón Martín)
Impartido por: Dr. Liu Zheng, licenciado en Medicina Tradicional China por la Universidad de Medicina Tradicional China de Pekín, diplomado en Fisioterapia por la Universidad Pontificia de Comillas, etc.
Autor del Libro “LA TERAPIA DEL SECADOR”
Día: Sábado 22 junio
Horario: 10:00h a 14:00h
Más información : actividades@labiotika.es (mandar nombre, correo y número de teléfono móvil)
Tlf: 646 85 64 28 (Horario de atención de Lunes a Viernes de 9:30h a 13:30h)
Precio por cada Taller (4 horas): 40€

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO
Inscricipción: actividades@labiotika.es
FORMA DE PAGO: Ingresar 20€ en concepto de reserva de plaza. El resto se paga el mismo día del curso.
Transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Titular: Shu-Yuan Chen Tsai
La Caixa: ES50 2100 1582 38 0200148346

IMPRESCINDIBLE PARA CONFIRMAR RESERVA:
1. Antes de realizar la transferencia asegurarse de que hay plazas libres.
2. Enviar datos personales (nombre y apellidos, teléfono, email) y el comprobante de transferencia al correo electrónico: actividades@labiotika.es , indicando nombre, apellidos y el curso (por ejemplo: “TERAPIA SECADOR” )

MEDIZEN

MEDIZEN Acupuntura Integrativa<

Calle Alcántara, 11 entreplanta, 28006 Madrid

MEDIZEN

LA BIOTIKA

Calle de Santa María, 14, 28014 Madrid (Madrid), España