Musicamento: Baño de Gong con David Villar

Musicamento: Baño de Gong con David Villar
Musicamento: Baño de Gong con David Villar

Musicamento® es una terapia que aúna varias disciplinas como la sonoterapia, la acupuntura, la sonopuntura y la aromaterapia con el objetivo de mejorar la calidad del sueño, reducir el estrés y la ansiedad, así como aportar una sensación generalizada de bienestar.

En palabras de su creador, David Villar: “Por medio del sonido y la música podemos armonizar, movilizar y expandir nuestra energía, equilibrar y desbloquear nuestros centros energéticos, liberar tensiones físicas y emocionales”.

Desde el punto de vista de la terapia de sonido, la enfermedad es consecuencia de una “desafinación” o desequilibrio en alguna parte del cuerpo, en la mayoría de los casos fruto del estrés de la vida diaria.

Un baño de gong consiste en “afinar” esa parte física que no esté vibrando en su frecuencia natural, desbloquea las emociones y recibe las vibraciones del sonido, tanto a nivel osteomuscular como en los diferentes sistemas, e incluso a nivel celular.

Por tanto, se trata de una experiencia que te proporcionará una relajación profunda y te transportará a un estado de calma, al estimular tu sistema nervioso parasimpático.

¡OS ESPERAMOS!

Fecha: viernes 27 de marzo, 2020
(19:00 horas)

Lugar: C/ Alcalá 249 local, Madrid

Grupo reducido

Precio: 18€/persona
Promoción especial: 12€/persona

Más información: 910108651 / info@campusacupuntura.com

    Más información “Musicamento: Baño de Gong con David Villar”


    NOMBRE Y APELLIDOS (obligatorios)

    EMAIL (obligatorio)

    TELÉFONO (obligatorio)

    MENSAJE

     

    .