Musicamento y Gestión de Estrés

Musicamento y gestión de estrés

David Villar

El sonido y la música forma parte de nuestro gen más ancestral. Por medio del sonido y la música podemos armonizar, movilizar y expandir nuestra energía, equilibrar y desbloquear nuestros centros energéticos, liberar tensiones físicas y emocionales, conectar con nuestro interior y obtener una profunda relajación, estimular el sistema glandular y mejorar su función, regenerar y mejorar las conexiones neuronales y fortalecer el sistema nervioso parasimpático.

Musicamento® es una terapia que aúna varias disciplinas como la sonoterapia, la acupuntura, la sonopuntura y la aromaterapia con el objetivo de mejorar la calidad del sueño, reducir el estrés y la ansiedad, así como aportar una sensación generalizada de bienestar, Dietas Médicas, etc.

Rosa Mayor

El pensamiento en cada momento del día influye en nuestro sistema neuroinmunoendocrino, pudiendo generar respuestas de los neuropeptidos capaces de provocar un aumento de cortisol en sangre y desencadenar síntomas relacionados con el estrés.

Realizando cambios en la percepción podemos regular las respuestas neurológicas tanto a nivel hormonal como emocional, cambiando nuestra percepción de la realidad y modulando la respuesta al estrés.

CONFIRMA TU ASISTENCIA

Fecha: Viernes 21 de febrero, 2020
de 18:30 a 20:00

Lugar: C/ Alcalá 249 local, Madrid (Metro Ventas o El Carmen)

Imprescindible pedir cita a través del formulario / 910108651 / info@clinicamedizen.es

    Confirma asistencia para este evento


    NOMBRE Y APELLIDOS (obligatorios)

    EMAIL (obligatorio)

    TELÉFONO (obligatorio)

    MENSAJE

     

    .