ENCUENTRO VIRTUAL: PRESENTACIÓN DE CURSOS AÑO LECTIVO 2022-2023 CAMPUS ACUPUNTURA

¡Pronto comienza el nuevo curso! Y es que cada año tratamos de adaptarnos a las necesidades actuales siempre con un objetivo en mente: lograr que la enseñanza y el ejercicio de la Acupuntura tengan el reconocimiento y el prestigio que este saber merece.

Esta meta nos lleva a revisar y mejorar continuamente tanto los materiales de estudio como la metodología y las herramientas con las que trabajamos, de manera que podamos garantizar la máxima calidad docente tanto a nuestros alumnos nacionales como internacionales.

¿Quieres conocer un poco más acerca de Campus Acupuntura? Te invitamos a ver el siguiente vídeo en el que la prof. Ana María Imedio, el director y profesor de Campus Acupuntura, Liu Zheng; y el prog. Raúl Rubio, introducen la escuela y los cursos. Se trata de la presentación de los cursos del año académico 2021-2022 que, a consecuencia de la pandemia, se realizó de manera online.

10 razones por las que estudiar en CAMPUS Acupuntura

RIGOR CIENTÍFICO
En Campus Acupuntura apostamos por una salud integrativa, que recoge la sabiduría de la tradición médica china desde una visión científica.

ESENCIA PRÁCTICA
Seminarios prácticos presenciales y clases teóricas que son retransmitidas en directo y grabadas para que puedas visualizarlas en diferido sin limitación temporal.
¡Pondrás agujas desde el primer día!

DE LAS BASES A LA ESPECIALIZACIÓN
No necesitas conocimientos previos. Nuestros profesores te guiarán desde cero a la hora de adentrarte en esta nueva manera de entender la salud y la enfermedad.

FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN
Podrás solicitar tutorías y tanto las clases online como los seminarios prácticos se realizan en fin de semana. Si no puedes asistir a una clase, desde la escuela te daremos todas las facilidades para que puedas recuperarla al año siguiente sin coste adicional.

PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA
Todos nuestros cursos están certificados por la Asociación de Acupuntores Sanitarios. Además, cada año revisamos y mejoramos los materiales de estudio que compartiremos contigo sin coste extra.

ENFOQUE INTEGRATIVO
El alumnado se nutre de las diferentes visiones de cada profesor especialista que, además, es un profesional sanitario.

TRATO PERSONALIZADO
Nos gusta conocer a nuestros alumnos personalmente y valoramos la riqueza que aporta contar con perfiles diversos. Uno de los objetivos de la escuela es ayudarles a tejer su red de contactos en el área de la Medicina China Tradicional, con eventos como las Jornadas de Acupuntura Científica.

EN CONSTANTE APRENDIZAJE
Nos disponemos a la escucha de las necesidades de los alumnos y, en base a ello, mejoramos nuestros materiales, metodología y herramientas. En los últimos años, la tecnología se ha convertido en una herramienta clave para que alumnos nacionales e internacionales reciban una enseñanza de calidad: el Campus Virtual, Google Classroom, Teams y WhatsApp se han convertido en compañeros de profesores y alumnos para que el contacto sea continuo e inmediato.

MATERIAL DE ESTUDIO OFFLINE
Los apuntes, revisados año tras año, se convertirán en una auténtica enciclopedia y fuente de información para toda tu carrera profesional. Contarás con artículos científicos en la Biblioteca Virtual, con libros, apuntes de texto y diapositivas, que se nutren de los mejores libros de referencia y de la experiencia clínica de los profesores.

LA GRADUACIÓN ES EL COMIENZO
Acompañamos a nuestros alumnos incluso después de que se hayan graduado a través del Forum Bai Hui; un encuentro virtual en el que profesionales del sector se reúnen para compartir casos encontrados en la clínica, resolver dudas y aprender de la experiencia de otros compañeros de profesión. Por ser alumno de la escuela, disfrutarás de condiciones ventajosas para que puedas seguir formándote con nosotros y para que crezcas en tu carrera profesional.

¿Qué dicen quienes ya han estudiado con nosotros?

Queremos que sean las personas que ya nos conocen quienes te hablen de nosotros. Echa un vistazo a las opiniones de los alumnos que, tanto profesional como personalmente, han realizado parte de su camino en nuestra escuela.

“El curso está perfectamente estructurado y los contenidos y el tiempo muy bien repartidos. Personalmente me ha parecido muy interesante y creo que todo lo aprendido me será de gran utilidad. La calidad docente de Ana es indiscutible, su espíritu científico no le permite hablar de aquello que no está científicamente demostrado, y no puedo dejar de destacar su calidad humana.
En definitiva recomiendo el curso a todos aquellos que desean dedicarse profesionalmente o para aquellos que quieran tener una herramienta para mejorar su estado de salud y el de los suyos.”
Remedios burrueco pastor
“Ha sido un placer estudiar MTX con todo el equipo de Medicen.
Cada uno de los professores nos ha enseñado con tanta pasión y professionalidad, que yo que soy muy exigente con la formación me siento afortunada de haber sido alumna suya.
Gracias Liu por organizar cursos tan professionales”
Montse Giro
“Positivos: Calidad, Comunicación, Profesionalidad, Valor
Me recomendó este sitio una amiga,
Sufro de migrañas desde los 7 años y para mi la acupuntura ha sido todo un descubrimiento, no he vuelto a tomar ni un solo medicamento para las migrañas, funciona de verdad.
Ana Maria Imedio, la Directora del Centro es la persona que me trata desde hace casi 2 años, solo tengo palabras de agradecimiento para ella, tanto en lo profesional, como en lo personal, Ana eres única, no cambies nunca.
No me olvido de Cristina, que siempre te recibe con una sonrisa y te hace sentir como en casa.

Totalmente recomendable.”

Alicia García Santamaría