La Fotobiomodulación aterriza en España

Inscripción al evento en streaming:
La Fotobiomodulación aterriza en España

Viernes, 5 de abril de 2024

17:00 CET / 5pm CET

Tras el éxito logrado en países como Bélgica, Suiza, Francia o Alemania, llega a España una tecnología renovada de fotobiomodulación que, unida a los beneficios de la acupuntura basada en evidencias científicas, ayudará a mejorar la calidad de vida de las personas en un amplio espectro de problemas de salud.

La Fotobiomodulación (PBM, por sus siglas en inglés) es una tecnología basada en la emisión de ciertos espectros de luz natural calibrada para estimular los procesos de regeneración celular del cuerpo. Con más de 50.000 publicaciones científicas y el premio Nobel de Medicina del Dr. Finser como precursor de los tratamientos con radiación de luz concentrada (1903).

Lo novedoso de esta tecnología es que, además de aplicar PBM de manera local sobre zonas de lesión o afectación, también se ha comprobado que, aplicándolo sobre los puntos de acupuntura descritos por la Medicina Tradicional China, logra efectos terapéuticos sistémicos en el organismo similares a los de las agujas de acupuntura.

Participa en el evento de presentación de la novedosa metodología, dispositivos y creación de la primera escuela de acupuntura y fotobiomodulación en España.

Rellena el siguiente formulario para recibir la invitación y el enlace de acceso al evento en directo.

REGÍSTRATE GRATUITAMENTE PARA RECIBIR ENLACE DE ACCESO

  • Al inscribirse, le enviaremos por correo electrónico el enlace de acceso para unirse al Webinar en vivo.
  • Cuando finalice el evento, recibirá otro correo con la grabación del Webinar para que pueda verlo en diferido, sin límite de tiempo.