Opiniones

Curso de experto de dos años muy recomendable. Muy bien organizado y distribuida la parte más teórica con la práctica de los 18 seminarios. Profesorado muy bien preparado y sobre todo de gran calidad humana, que siempre se agradece. Seguiré formándome con los seminarios sueltos que también ofrecen.
Muy recomendable💪💪

Pablo Giménez

“He recibido numerosos cursos de formación en este centro y estoy muy contenta con la experiencia y conocimientos adquiridos. Es un buen centro de formación, todos los profesores son muy buenos profesionales de las materias que imparten. Son cursos con tiempo para teoría y para práctica muy bien distribuidos y aprovechados.
En fin, por mi parte muy contenta y deseando recibir otro curso de nuevo.
Os animo a todos los profesionales interesados en el mundo de las terapias naturales 😉😊😊👏👏👏”

Raquel González

“Totalmente recomendable!!! Yo fui para ver como era este mundo de la medicina tradicional china y me ha dejado sin palabras … esto gracias a todos los profesores que he tenido durante estos años y al gran maestro Liu!! Muchas gracias a todos y espero seguir por este camino tan mágico !!!!”

Cristina Almendros

“He realizado el curso de lesiones deportivas.. Son seis seminarios muy estructurados y muy práctico en sus contenidos.. Tengo una pequeña clínica de fisioterapia y creo que voy a usar muchas de las técnicas aprendidas.. En fin..!.. Lo recomiendo..”

Miguel Ángel Abajo Bartolomé

“Como ex alumna de varios cursos sólo puedo decir cosas buenas. La enseñanza es de una calidad increíble, el profesorado son profesionales con muchísima experiencia y de una calidad humana brutal y las prácticas dan una confianza y una base imprescindibles para ejercer la acupuntura de calidad. Recomiendo cualquiera de sus cursos. Quedaréis encantados!!!! Animaros!!!”

Gema Maldonado

“Muy recomendable el curso aquí, tanto por el material, por lo práctico que es y sobretodo por los grandes profesionales que lo imparten. Cada uno te deja una huella distinta. Y acabas adorando la Medicina Tradicional China. Gracias a Liu y al impresionante equipo.”

Arantza Ariza

“El curso está perfectamente estructurado y los contenidos y el tiempo muy bien repartidos. Personalmente me ha parecido muy interesante y creo que todo lo aprendido me será de gran utilidad. La calidad docente de Ana es indiscutible, su espíritu científico no le permite hablar de aquello que no está científicamente demostrado, y no puedo dejar de destacar su calidad humana.
En definitiva recomiendo el curso a todos aquellos que desean dedicarse profesionalmente o para aquellos que quieran tener una herramienta para mejorar su estado de salud y el de los suyos.”

Remedios burrueco pastor

“Enseñanza de calidad con un profesorado muy profesional y preparado. La acupuntura me ha traído muchas alegrías. La medicina tradicional china será esencial para mí trabajo y muy útil en mi día a día. Os lo recomiendo.”

Álvaro Muñoz

“Grandes profesionales!! Realice el curso de acupuntura ginecologica y me alegro más cada día de haberlo echo con ellos. Una experiencia muy positiva! Os animo a todos para que visitéis el centro!”

M.angeles Martinez Ruiz

“Muy satisfecha con los estudios cursados. Valoro el nivel docente del profesorado, calidad del material didáctico, prácticas y comunicación constante para la resolución de dudas. Sin duda lo recomendaría!”

Carolina Ordoñez

“Un curso imprescindible para todo aquel que desee iniciarse en el camino de la acupuntura. El material didáctico de buenísima calidad y profesorado muy cualificado. El curso es muy práctico. Lo recomiendo comiendo sin duda. Luego existen monográficos para que puedas continuar tu formación en las áreas que más te interesen.”

DUNA TROBO

“Muy recomendable. Para partir de 0 con la acupuntura me han quedado conceptos muy claros para poder desarrollar tratamientos. Recomiendo los cursos de Medizen.”

Saioa Calles

“Un Centro de estudio de M.T.C excelente en cuanto a formación y docentes, donde puedes seguir creciendo si deseas especializarte y ampliar conocimientos.
Tras finalizar los dos años de M.T.C sólo puedo decir que estoy muy agradecida por todo el conocimiento que me llevo de una “SABIDURÍA” que si persiste en el “TIEMPO”, es porque “FUNCIONA”.”

Ana Martin

“Me ha parecido una experiencia única, tanto en lo referente a la formación recibida, como los profesores y la organización del curso. Recomendable cien por cien”

Esther Rodríguez

“Sin duda un lugar fabuloso para formarse, por el profesorado y por la persona que lo lidera, que cumple todos los criterios de un buen médico de medicina tradicional china y transmite sus conocimientos de forma clara con el deseo de compartir su pasión.”

Sandra De La Peña

“He estudiado un curso de experto en ginecologia y obstetricia, y he quedado encantada. He aprendido otro punto de vista, y a tratar diferentes patologías mediante la acupuntura. Recomiendo este curso por sus prácticas, el profesorado y el material entregado. Ha sido mi primer contacto con la Mtc pero no va a ser el último.”

MaryC Calderon

“Gran centro de formación de acupuntura grandes profesionales tanto docentes como terapeutas. Estudie aquí experto en acupuntura y me continue especializandome en acupuntura deportiva y no me arrepiento en nada. 100% recomendable”

Fiebre Sábado Noche

“Recomiendo totalmente al equipo de Medizem para el aprendizaje de la medicina china. Para mí ha sido una experiencia muy enriquecedora. Nos han contagiado del entusiasmo con el que trabajan todos los días la acupuntura.”

julia xx

“Muy buena escuela, te hacen sentir que formas parte de una gran familia, Liu gran profesor, amante de la mtc y gran comunicador.”

cristina Camacho jimenez

“A todo aquel que esté pensando en estudiar medicina tradicional china, le recomiendo Medizen. Que cuenta con muy buenos profesionales, dando teoría , prácticas y muchas facilidades para llegar a ser un buen acupuntor.
Muchas gracias Liu, es un placer trabajar a tu lado.”

Elisa Escribano Jimenez

“Una escuela de grandes profesionales donde me llevo un gran aprendizaje sobre medicina china, siempre acompañada por todo el equipo para cualquier aclaración y también destacar la cercanía y el trato. No dudar en seguir formandome con vosotros.Gracias”

Centro Moksha

“Encantada es poco con los grandes profesionales que hay dando clase en esta escuela. ¡¡Todos los años repito experiencia con alguna formación!! 😊😊😊”

Marta Martinez

“¡Estupendo maestro Liu Zheng y profesorado muy implicado! Enseñanza personalizada y de calidad. En definitiva, un aprendizaje muy recomendable de la Medicina China con un entorno muy cercano.”

V SS

“Una grandísima experiencia, como formación y como aprendizaje de vida!!. Muy agradecido por haber tenido el placer aprender con tan grandísimos MAESTROS. Esto solo es el comienzo 🙏”

Oscar Valero Elvira

“Ha sido un placer estudiar MTX con todo el equipo de Medicen.
Cada uno de los professores nos ha enseñado con tanta pasión y professionalidad, que yo que soy muy exigente con la formación me siento afortunada de haber sido alumna suya.
Gracias Liu por organizar cursos tan professionales”

Montse Giro

“Para mi ha sido todo un placer estudiar en Medizen. Tanto el profesorado como el contenido del curso, la cantidad de prácticas, el buen ambiente que se crea…han sido de lo mejor.”

David Villar Muñoz

“Elegir a medizen para tu formación es apostar por la pasión y la calidad, estudiar medicina tradicional chiná será una de tus mejores decisiones ya que cambiará tu vida tanto como terapeuta y como persona”

Jesus villafañe

“Formacion profesional de alta calidad, el contenido muy completo y excelente profesorado, de igual forma el trato e instalaciones, 100% recomendado.”

Gabo Pluchino